Bienvenid@s

Bienvenid@s

Desde el Alma les doy la Bienvenida...!

Es mi deseo que sientan comodidad, calidez y felicidad compartiendo "Desde El Alma" , sin discriminaciones de credos, razas y tanto más ...volcando con cariño lo que cada uno siente, sabe y desea aportar...con mucho respeto, humildad, humanidad, sin competitividad, en paz y con amor...!!

Deseo aclarar que todo lo que leerán en "Desde El Alma"- desde mi- poemas, reflexiones y tanto más ... son de mi autoría, ya que están registrados en la Dirección General Del Derecho De Autor .

En caso de subir material de distintos Escritores- Poetas, artístas Plásticos y otros ... se hará constar el nombre del Autor correspondiente.

"Desde el Alma" es creación de la escritora Lilian Beatriz Epstein Gel quien no acepto el plagio...
Los Derechos de unos terminan cuando comienzan los Derechos de los otros... el respeto es la base de la lealtad, de la cordialidad, de la unión.

Esta línea de conducta es condición irrevocable para ser integrante en... "Desde el Alma"

"Respetar para ser respetado"

"Valorar para ser valorado"

"Ser y dejar ser"


Queridos amigos y amigas...

BIENVENIDO@S ...

siéntanse en su casa...!!


Gracias mil por ser y estar
Denme sus manos ...tomen las mías...!!

Besos y sonrisas muy azules
Lilian


------------------------------




Poemas de mi autoría narrados por el poeta Carles Gova desde Guatemala











Gracias mil amigo...!


jueves, 15 de marzo de 2012

Adelante amor que… ¡la vida nos espera…!





El encuentro fue impactante…
¡Para ambos!
El aroma del café envolvía la ilusión…
¡el deseo de que sea realidad!
Pocas palabras y mucho silencio,
aunque las miradas lo decían todo.
El café se enfrió
Eso no importó
Sólo fue el mediador del encuentro
Tus ojos brillaban,
con tus manos tapabas tu rostro disimulando…
disimulando esas lágrimas que pícaras brotaron.
Las que fluían por la alegría y, también por la pena.
Alegría por haberla encontrado…
Pena por no haberla encontrado antes.
Tomados, fuertemente,  de las manos y,
Siempre mirándose a los ojos,
Se transmitían todo lo que sin decir se decian…
Desde el alma, desde el corazón,
¡desde su mismísima piel!, y
¡lo dijiste!
-        ¿Por qué no te habré encontrado antes, por qué?
-        Porque  - tal vez – no hubiésemos logrado la plenitud de este amor que ahora sentimos. Porque las experiencias vividas nos hacen valorarnos mutuamente y con sólo mirarnos a los ojos, así , tomados de las manos no dudamos de que el  momento ha llegado, que es real, que ninguno miente ni se miente, que el encuentro no fue casual ya que somos el uno para el otro. Entiendo que todo parece apresurado pero… pero yo me pregunto: ¿hace falta tiempo para darse cuenta de que nos amamos, de que no deseamos separarnos, de que queremos terminar nuestros días juntos?
      Lo que nos sucede es muy profundo, dulce, tierno... ¡te amo!,
      ya somos mayores, el futuro es incierto…
-        Mejor tomemos el café y vivamos viviendo…
-        Pero se ha enfriado…
-        Pruébalo, verás que el calor que irradiamos lo dejo a punto para saborearlo.
-        Adelante amor que… ¡la vida nos espera!


Emociones del Alma
Lilian B. Epstein
Derechos de autor nº 902526
Imagen de Internet

9 comentarios:

  1. Gracias mil
    Besos y sonrisas muy azules
    Lilian

    ResponderEliminar
  2. Precioso, no dejare de visitar tú página.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. EN MI BLOG HAY UN PREMIO PARA VOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Myriam, jajaja, parece que la emoción no me dejo ver bien, publique mi primer comentario y luego, no se que hice que lo elimine...Es que tu premio me ha emocionado...
      El que hayas destacado mi blog en el tuyo me honra, amiga
      Al pasar por http://naveganteliteraria.blogspot.com.ar/, quede encantada.
      Ya pasare con tiempo para leerte más y dejar mis comentarios.
      Ahora me tengo que ir a La 38º Feria del libro,espero encontrarte por allí...!
      Gracias, gracias mil
      Besos y sonrisas muy azules
      Lilian

      Eliminar
  4. Muy agradable recorrer tu blog. Me han gustado tus trabajos. Continuaremos en contacto.
    Saludos cordiales.
    Jorge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil,Jorge
      Un placer, amigo
      Besos y sonrisas muy azules
      Lilian

      Eliminar

A pesar de todo...!

A pesar de todo...!