Bienvenid@s

Bienvenid@s

Desde el Alma les doy la Bienvenida...!

Es mi deseo que sientan comodidad, calidez y felicidad compartiendo "Desde El Alma" , sin discriminaciones de credos, razas y tanto más ...volcando con cariño lo que cada uno siente, sabe y desea aportar...con mucho respeto, humildad, humanidad, sin competitividad, en paz y con amor...!!

Deseo aclarar que todo lo que leerán en "Desde El Alma"- desde mi- poemas, reflexiones y tanto más ... son de mi autoría, ya que están registrados en la Dirección General Del Derecho De Autor .

En caso de subir material de distintos Escritores- Poetas, artístas Plásticos y otros ... se hará constar el nombre del Autor correspondiente.

"Desde el Alma" es creación de la escritora Lilian Beatriz Epstein Gel quien no acepto el plagio...
Los Derechos de unos terminan cuando comienzan los Derechos de los otros... el respeto es la base de la lealtad, de la cordialidad, de la unión.

Esta línea de conducta es condición irrevocable para ser integrante en... "Desde el Alma"

"Respetar para ser respetado"

"Valorar para ser valorado"

"Ser y dejar ser"


Queridos amigos y amigas...

BIENVENIDO@S ...

siéntanse en su casa...!!


Gracias mil por ser y estar
Denme sus manos ...tomen las mías...!!

Besos y sonrisas muy azules
Lilian


------------------------------




Poemas de mi autoría narrados por el poeta Carles Gova desde Guatemala











Gracias mil amigo...!


domingo, 4 de julio de 2010

"Unete a mi Sonrisa"



Vete tristeza...¿por qué has venido ?

¿Qué fue lo que te trajo a mi ?

¿Algún dolor...un mal momento vivido ?

Tú sabes tristeza...

¡Sabes que no deseo estar triste!

No llores- por favor- tristeza

¡Únete a mi sonrisa...!

Quédate si lo deseas...

Aunque a mi lado...solo serás sonrisa

Solo así ...de esa manera podrás quedarte

Ven...acércate a mi...

Quédate y sonríe....

¡Vamos..aprende...!

¡Aprende a sonreír!

Mira mi rostro…mira mis labios

Así...genial...

¿Has visto que puedes hacerlo ?

¡No más lágrimas...ya eres sonrisa...!

¡Gracias amiga...gracias!

¡Me has devuelto mi sonrisa ...!!


Lilian B. Epstein-Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. Maravillosa la fortaleza es permitirle a la tristeza habitar el alma y sabio el pensamiento de no permitirle vivir en soledad invitando a la felicidad...la tristeza se contagiará...superándonos a nosotros mismos en los dolores edificamos el corazón....Gracias Lilian!!! Besitos!!! es hermoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil a ti, lauraaurora, por dejar tus huellas en tan bella reflexión y tierno sentir...!
      Besos y sonrisas muy azules
      Lilian

      Eliminar

A pesar de todo...!

A pesar de todo...!