Bienvenid@s

Bienvenid@s

Desde el Alma les doy la Bienvenida...!

Es mi deseo que sientan comodidad, calidez y felicidad compartiendo "Desde El Alma" , sin discriminaciones de credos, razas y tanto más ...volcando con cariño lo que cada uno siente, sabe y desea aportar...con mucho respeto, humildad, humanidad, sin competitividad, en paz y con amor...!!

Deseo aclarar que todo lo que leerán en "Desde El Alma"- desde mi- poemas, reflexiones y tanto más ... son de mi autoría, ya que están registrados en la Dirección General Del Derecho De Autor .

En caso de subir material de distintos Escritores- Poetas, artístas Plásticos y otros ... se hará constar el nombre del Autor correspondiente.

"Desde el Alma" es creación de la escritora Lilian Beatriz Epstein Gel quien no acepto el plagio...
Los Derechos de unos terminan cuando comienzan los Derechos de los otros... el respeto es la base de la lealtad, de la cordialidad, de la unión.

Esta línea de conducta es condición irrevocable para ser integrante en... "Desde el Alma"

"Respetar para ser respetado"

"Valorar para ser valorado"

"Ser y dejar ser"


Queridos amigos y amigas...

BIENVENIDO@S ...

siéntanse en su casa...!!


Gracias mil por ser y estar
Denme sus manos ...tomen las mías...!!

Besos y sonrisas muy azules
Lilian


------------------------------




Poemas de mi autoría narrados por el poeta Carles Gova desde Guatemala











Gracias mil amigo...!


miércoles, 26 de enero de 2011

MIEDO

El miedo nos apabulla...nos obnubila..
.y solo pensamos en el miedo que tenemos…
de hacer, de decir, de no hacer, de no decir....
nos contradecimos constantemente...
hasta que nos damos cuenta que no tenemos nada para perder…
y el miedo se va.
He recordado un momento terrible de mi vida.....un momento en el que no tenía nada más que perder -.sólo- podía perder la vida – no es poco- .pero...nooooooo....la vida no la iba a perder...pero tenía miedo porque fue tan fuerte lo que me sucedió que solamente pensaba que no tenía nada, me lo habían quitado todo y tenía miedo por ello...hasta que entendí que sí...¡tenía mucho!...estaba viva y por quien vivir ,con mis valores ,convicciones y dignidad intactas...por lo tanto... no tenía que tener miedo ya que tenía la más grande oportunidad que me estaba dando el hecho de estar viva y era ... seguir viviendo por mi, por los que quiero y me quieren....me dije :- esto es lo que hay...pues adelante ...a vivir con el orgullo de seguir en el camino de la verdad, de la humildad, de la bondad, del amor, la paz y dando lo mejor de mi
El miedo se fue....y aquí estoy...viva y viviendo como deseo vivir y no como querían hacerme vivir...!!!


Lilian B. Epstein- Derechos Reservados
Imágen de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A pesar de todo...!

A pesar de todo...!