Bienvenid@s

Bienvenid@s

Desde el Alma les doy la Bienvenida...!

Es mi deseo que sientan comodidad, calidez y felicidad compartiendo "Desde El Alma" , sin discriminaciones de credos, razas y tanto más ...volcando con cariño lo que cada uno siente, sabe y desea aportar...con mucho respeto, humildad, humanidad, sin competitividad, en paz y con amor...!!

Deseo aclarar que todo lo que leerán en "Desde El Alma"- desde mi- poemas, reflexiones y tanto más ... son de mi autoría, ya que están registrados en la Dirección General Del Derecho De Autor .

En caso de subir material de distintos Escritores- Poetas, artístas Plásticos y otros ... se hará constar el nombre del Autor correspondiente.

"Desde el Alma" es creación de la escritora Lilian Beatriz Epstein Gel quien no acepto el plagio...
Los Derechos de unos terminan cuando comienzan los Derechos de los otros... el respeto es la base de la lealtad, de la cordialidad, de la unión.

Esta línea de conducta es condición irrevocable para ser integrante en... "Desde el Alma"

"Respetar para ser respetado"

"Valorar para ser valorado"

"Ser y dejar ser"


Queridos amigos y amigas...

BIENVENIDO@S ...

siéntanse en su casa...!!


Gracias mil por ser y estar
Denme sus manos ...tomen las mías...!!

Besos y sonrisas muy azules
Lilian


------------------------------




Poemas de mi autoría narrados por el poeta Carles Gova desde Guatemala











Gracias mil amigo...!


lunes, 3 de diciembre de 2012

Columpiándome con la luna y mis sueños

Columpiándome con la luna,
en silencio le contaba,
cuanto me hacía soñar
el ver ese cielo azul…
Iluminado por ella y las estrellas.
También le preguntaba si no se sentía sola,
cuando sus amigas se escondían
- las estrellas -
y el sol la dejaba sola en las noches.
Una nube que se paseaba en tan hermoso cielo,
el cual me hacía ilusionar,
paso acariciándola y…
en silencio la luna me hizo un guiño
acurrucándose dentro de la nube que la envolvió.
Seguramente
la luna estará feliz.
Entre los suaves brazos de la nube
jamás se sentiría sola ni  lastimada...
Seguramente 
muy querida y amada
Feliz por ella me sentí,
y seguí columpiándome…
¡con mis sueños en soledad!



Emociones del AlmaLilian B. EpsteinDerecho de autor nº 902526

2 comentarios:

A pesar de todo...!

A pesar de todo...!