Bienvenid@s

Bienvenid@s

Desde el Alma les doy la Bienvenida...!

Es mi deseo que sientan comodidad, calidez y felicidad compartiendo "Desde El Alma" , sin discriminaciones de credos, razas y tanto más ...volcando con cariño lo que cada uno siente, sabe y desea aportar...con mucho respeto, humildad, humanidad, sin competitividad, en paz y con amor...!!

Deseo aclarar que todo lo que leerán en "Desde El Alma"- desde mi- poemas, reflexiones y tanto más ... son de mi autoría, ya que están registrados en la Dirección General Del Derecho De Autor .

En caso de subir material de distintos Escritores- Poetas, artístas Plásticos y otros ... se hará constar el nombre del Autor correspondiente.

"Desde el Alma" es creación de la escritora Lilian Beatriz Epstein Gel quien no acepto el plagio...
Los Derechos de unos terminan cuando comienzan los Derechos de los otros... el respeto es la base de la lealtad, de la cordialidad, de la unión.

Esta línea de conducta es condición irrevocable para ser integrante en... "Desde el Alma"

"Respetar para ser respetado"

"Valorar para ser valorado"

"Ser y dejar ser"


Queridos amigos y amigas...

BIENVENIDO@S ...

siéntanse en su casa...!!


Gracias mil por ser y estar
Denme sus manos ...tomen las mías...!!

Besos y sonrisas muy azules
Lilian


------------------------------




Poemas de mi autoría narrados por el poeta Carles Gova desde Guatemala











Gracias mil amigo...!


lunes, 20 de mayo de 2013

La Razón de la Traición



La Razón de la Traición
Dueto
 Lilian B. Epstein - Carlos Iván Carivano Ortiveros
 
Te presentas disfrazada
Eres toda una ilusión
Y tú que me detestas
¿Sabes el motivo…?
Ponzoñosa y venenosa
Vienes disfrazada de amor

El amor me disfraza
No puedo dar amor
Me lo han quitado
Eres cruel, eres indolente
Es verdad, la mentira, la maldad…
a pesar mío, lo han logrado
Muestras una cara por delante
Y otra muy distinta por detrás
No, siempre muestro la misma
Antes me usaron, ahora uso
¿A cuántos has engañado?
A cuantos me han engañado 
Tengo que preservarme
 ¿Es así  es como te defiendes?
No me defiendo
Es mi verdad
 En un mundo de débiles
 es bueno sentirse ganador

 
Aunque no lo creas,
 ganadora no soy
Por tu culpa
¿Cuántos han muerto,
 cuantos han sufrido?
Espero ninguno
No es mi culpa
Es de quien se apodera de mi
 ¿Cómo podrías saberlo, no te asiste la razón?

Es el mismo ser humano el que debe razonar
Yo soy una simple posibilidad…
me toman o me ignoran
¿No pudiste detenerte en el camino,
te fue más fácil odiar que perdonar?

Quise hacerlo pero no me dejaron,
Siguieron usándome, lastimándome,
Sólo soy su resultado
 Basta un solo corazón herido
Para que purgues una eternidad
Traicionera no nací, me hicieron.
Esos que han dejado mi alma destrozada,
mi corazón hecho trizas y…
No, no deseo ser traicionera
Pero tengo miedo de creer
Solo vivo como creen que quiero
 No es extraño,
 la traición siempre tiene una excusa
No, te equivocas…
No es excusa
sino  mi verdad
la tomas o la dejas.
Sólo tienen excusas
 el amor o la bondad
que usan a la traición
Son ellos los que me llevan,
son ellos los que me abusan 
 Tal vez, en el fondo lo que soy,
 es solo un medio

para que otros sean  mejores,
los que no me usan,
 los que me dejan de lado
 Es un consuelo saber que el amor no responde así
El amor verdadero no
El amor hipócrita sí
y  lamento, tanto, que no hayas podido ser feliz
 ¿Cómo se puede ser feliz,
cuando tanto daño me han hecho
hasta volverme Traición?
La felicidad solo me produce miedo
 No voy a ser indulgente,
 la traición es muy cobarde
Si solo lograras contemplarte
 Tú eres un ser noble,
Seguramente has sufrido tanto como yo
Y…a pesar de que te creo
No quiero creerte
¿Dime por qué no?
 ¿Por qué habría de hacerlo?
Cuando creí... me lastimaron,
me defraudaron


¿ y al final, que es lo que buscas?
Perdón, compasión...
o solo le tuviste miedo al amor
Fui amor y no me dejaron seguir siéndolo
No me gusta ser traición pero…
no creo puedas entenderlo
No fui yo quien te traiciono,
sino la persona que se apoderó de mi


Si, finalmente nada encontraras
Te he encontrado a ti bondad
Pero no me quieres
Me desprecias
 Esa fue tu decisión,
 mirar solo la oscuridad
Siento que no me escuchas
o no me entiendes

No me preguntes...
No me golpees más
Ya no hay interrogantes que responder,
somos como dos vías de ferrocarriles,
las  que chocan al anochecer…
solo una vio el amanecer
Yo no te he traicionado
Fue la que se apodero de mi pero… 

Vete, no me digas más
no deseo me veas llorar
Me inquietaba saber si fuiste la víctima de un destino cruel
o solo un mal jugador en la sociedad
No se porque te inquieta el saberlo
pero te contestare...
 fui y sigo siendo esclava,
víctima de un destino cruel
el cual se ha instalado en esta sociedad
Podría haber sido Sabiduría, Bondad,
Tristeza, Alegría, Amor.... 

Existen el mal y el bien...el ying y el yang
cada ser debe saber a quien elige  como guía
en el  camino de su vivir.
No culpes a la Traición,
culpa a quien usa y abusa de ella


Lilian B. Esptein -  Carivano
Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A pesar de todo...!

A pesar de todo...!