Bienvenid@s

Bienvenid@s

Desde el Alma les doy la Bienvenida...!

Es mi deseo que sientan comodidad, calidez y felicidad compartiendo "Desde El Alma" , sin discriminaciones de credos, razas y tanto más ...volcando con cariño lo que cada uno siente, sabe y desea aportar...con mucho respeto, humildad, humanidad, sin competitividad, en paz y con amor...!!

Deseo aclarar que todo lo que leerán en "Desde El Alma"- desde mi- poemas, reflexiones y tanto más ... son de mi autoría, ya que están registrados en la Dirección General Del Derecho De Autor .

En caso de subir material de distintos Escritores- Poetas, artístas Plásticos y otros ... se hará constar el nombre del Autor correspondiente.

"Desde el Alma" es creación de la escritora Lilian Beatriz Epstein Gel quien no acepto el plagio...
Los Derechos de unos terminan cuando comienzan los Derechos de los otros... el respeto es la base de la lealtad, de la cordialidad, de la unión.

Esta línea de conducta es condición irrevocable para ser integrante en... "Desde el Alma"

"Respetar para ser respetado"

"Valorar para ser valorado"

"Ser y dejar ser"


Queridos amigos y amigas...

BIENVENIDO@S ...

siéntanse en su casa...!!


Gracias mil por ser y estar
Denme sus manos ...tomen las mías...!!

Besos y sonrisas muy azules
Lilian


------------------------------




Poemas de mi autoría narrados por el poeta Carles Gova desde Guatemala











Gracias mil amigo...!


miércoles, 9 de febrero de 2011

Hasta Nunca señor…!


Hasta Nunca señor…!

¿Por qué no entienden que con esas palabras amorosas envolventes que le dicen a la persona que las escucha pueden hacer tanto daño?
¿Por qué arrebatan, como con ese gancho donde cuelgan las reses, el amor, el cariño, las creencias que con tanto sentimiento y buena fe se les da por haberles creído?
¿Por qué?
Seres humanos que por orgullo, soberbia, conveniencia, o…por el solo hecho de cobrarse lo sufrido, usan a otras personas con mentiras y solo para saciar su sed malvada burlándose con sus verborragias amorosas.
Nadie tiene la culpa de lo malo que haya vivido. Tómelo como experiencia para no volver a repetir. No descargue su rabia, su bronca en inocentes personas que han creído en su don de buen ser humano.
¿Son seres humanos o infrahumanos?
¡Es terrible … terminaremos no confiando ni en nuestra propia sombra!
¡No…la cosa no es así!
Tomemos conciencia. Si bien cada uno tiene su vida…pues bien...vívala sin dañar.
No haga lo que no quiere que le hagan a usted.
¡Tenga respeto! No envuelva con palabras a personas que, sabe, son sensibles.
A personas que, usted bien lo sabe, solo se entregaron con alma y vida porque lo quieren, lo aman. A personas que le creyeron y son incapaces de dañar, de mentir.
No siga con su juego... enmarañando y burlándose de personas honestas, con palabras bonitas. No actúe como un miserable delincuente. Sea cabal, no mienta, no haga trizas el corazón de quien lo quiere, lo ama de verdad.
¿Cómo puede ser que de la noche a la mañana desaparezca como si nada hubiese pasado?
Usted hizo que el sol brille, que las estrellas titilen de felicidad, que el frío se vuelva calido…y luego, sin más, provoco una tormenta similar a un maremoto o terremoto en el corazón, en el alma de quien creyó en usted.
No señor…no use, no abuse, no lastime.
Viva su vida pero…vívala en soledad o con esa promiscuidad que tiene como raíces, sus bases de vida. Para vivir ese tipo de vida asegúrese de saber con quien…ya que debe ser un igual a usted.
Ha hecho mucho daño, ha provocado el llanto, el dolor y…lamentablemente…volvió a hacer surgir la desconfianza en esa persona que sintió por usted lo que, tal vez, jamás nadie le haya hecho sentir ni demostrado.
¡Vamos…sea valiente de la cara o, por lo menos, la palabra!
Usted sabe como hacerlo…No busque excusas mentirosas. ¡Por supuesto que sabe como hacerlo! No sea cobarde escudándose en palabras escritas… ¿Quién es usted para imponer condiciones?
¡Usted no ama a nadie…pobre hombre!
¡Hasta nunca señor!



Lilian B. Epstein - Derechos Reservados

2 comentarios:

  1. Tus palabras son como un reflejo mío.
    Te felicito por saber poner en tus imágenes todo lo que se siente al ser maltratada.
    Besitos de Luz.
    Amalia
    http://amalialateano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Amalia querida, he conocido y ayudado a muchas personas vícitmas de violencia y como dice el refrán- en casa de herrero cuchillo de palo-cuando me toco en carne propia pude sentir el dolor de tanta maldad, tortura..!
    Siempre senti el dolor, la deseperanza de aquellas personas pero-como lo he dicho-en carne propia es terrible.No obstante ello son experiencias que debemos pasar a positivo para no volver a repetir y sentirnos dichosas de nuestra fuerza, fe, voluntad y valentía de salir de ese suplicio airosas,orgullosas con la cabeza muy erguida por no haber dañado a nadie y lograr nuestras metas, con principios, convicciones, valores de vida, amiga de mi alma
    Tqm
    Sé feliz
    Besos y sonrisas muy azules
    Lilian

    http://lilianbeatrizepstein.blogspot.com/

    ResponderEliminar

A pesar de todo...!

A pesar de todo...!