Bienvenid@s

Bienvenid@s

Desde el Alma les doy la Bienvenida...!

Es mi deseo que sientan comodidad, calidez y felicidad compartiendo "Desde El Alma" , sin discriminaciones de credos, razas y tanto más ...volcando con cariño lo que cada uno siente, sabe y desea aportar...con mucho respeto, humildad, humanidad, sin competitividad, en paz y con amor...!!

Deseo aclarar que todo lo que leerán en "Desde El Alma"- desde mi- poemas, reflexiones y tanto más ... son de mi autoría, ya que están registrados en la Dirección General Del Derecho De Autor .

En caso de subir material de distintos Escritores- Poetas, artístas Plásticos y otros ... se hará constar el nombre del Autor correspondiente.

"Desde el Alma" es creación de la escritora Lilian Beatriz Epstein Gel quien no acepto el plagio...
Los Derechos de unos terminan cuando comienzan los Derechos de los otros... el respeto es la base de la lealtad, de la cordialidad, de la unión.

Esta línea de conducta es condición irrevocable para ser integrante en... "Desde el Alma"

"Respetar para ser respetado"

"Valorar para ser valorado"

"Ser y dejar ser"


Queridos amigos y amigas...

BIENVENIDO@S ...

siéntanse en su casa...!!


Gracias mil por ser y estar
Denme sus manos ...tomen las mías...!!

Besos y sonrisas muy azules
Lilian


------------------------------




Poemas de mi autoría narrados por el poeta Carles Gova desde Guatemala











Gracias mil amigo...!


sábado, 21 de mayo de 2011

Momentos

2 comentarios:

  1. POETA, HERMANA TRASANDINA!!!, HA SIDO UN TOTAL AGRADO HABERME ENCONTRADO CON TU PÁGINA...
    ME HA LLEGADO MUCHO LA RESEÑA IMPREGNADA EN LOS ENCAJES DE TU PRIMER HIJO; ¡A PESAR DE TODO!... UN ASOMO QUE PROMETE UN VIAJE AL INTERIOR DE UNA MISMA.... FELICITO TU PARTO DE LETRAS.

    DE IGUAL FORMA ME HAN COMPLACIDO TUS VERSOS Y TUS REFLEXIONES FRENTE AL SER QUE LLEVAMOS POR DENTRO... ESE TODO DE SENTIR Y TRATAR DE VIVIR DESDE LO QUE SOMOS... MUNDOS POÉTICOS, DONDE MULTITUDES NOS ENCONTRAMOS, Y DONDE TANTOS DE TANTOS, PECAN DE ESE EGOCENTRISMO PUTREFACTO, O ESOS TANTOS, QUE MUCHO PREGONAN EN DECIRTE, "TE AMO", PERO QUE EN EL FONDO, SON SENTIRES FALSOS...

    HAY TANTO DE NOSOTROS EN TODAS PARTES, EN ESTOS LUGARES CIBERNÉTICOS, PERO POCOS TIENEN LA GRANDEZA DE CAMINAR EN TUS ADENTROS DE POETA... Y VES CON HORROR TANTO INDIVIDUALISMO Y EGOS DESATADOS... PERO NO ENTIENDEN, NO VEN, QUE LA VICTORIA, QUE LA LUZ DE UN HERMANO POETA, ES LA VICTORIA Y LA LUMBRE DE TODOS.

    FELICITO TU ALMA DESNUDA EN ESTOS CAMINARES QUE NOS LLAMAN A UNIRNOS.

    FRATERNALMENTE, DESDE CHILE, RECIBE MI ABRAZARES AMARANTOS,
    JULIA,
    POETA DE LA RESISTENCIA,
    SECH-CHILE.
    http://escritoresyartistashispanos.ning.com/
    http://escuhcachileescuchaamerica.blogspot.com/2011/05/yo-te-quiero-patria-mia.html

    * QUISE ESCRIBIRTE UN CORREO PERO EL MEDIO QUE TIENES NO LO TENGO EN MI SISTEMA.
    TE DEJO MI CORREO:
    rosasdeamaranta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil por tus sentidas palabras, Julia María, me has emocionado hasta las lágrimas poeta amiga. Es gratificante notar que no todos/as han perdido la escala de valores y... adelante dejando huellas con lo que sentimos desde lo más profundo de nuestras almas...tengo fé, la esperanza que llegara el momento en que esa escala de valores - la que ya he mencionado - se revierta y la conciencia vuelva a florecer en el ser humano para poder vivir dignamente, sin guerras, sin discriminaciones de ningún tipo ni especie... que podamos vivir en un mundo donde los niños disfruten de su niñez, no mueran por desnutrición y... seamos todos seres humanos en paz y con amor.
    Nuevamente gracias mil
    Besos y sonrisas muy azules
    Lilian

    ResponderEliminar

A pesar de todo...!

A pesar de todo...!