Bienvenid@s

Bienvenid@s

Desde el Alma les doy la Bienvenida...!

Es mi deseo que sientan comodidad, calidez y felicidad compartiendo "Desde El Alma" , sin discriminaciones de credos, razas y tanto más ...volcando con cariño lo que cada uno siente, sabe y desea aportar...con mucho respeto, humildad, humanidad, sin competitividad, en paz y con amor...!!

Deseo aclarar que todo lo que leerán en "Desde El Alma"- desde mi- poemas, reflexiones y tanto más ... son de mi autoría, ya que están registrados en la Dirección General Del Derecho De Autor .

En caso de subir material de distintos Escritores- Poetas, artístas Plásticos y otros ... se hará constar el nombre del Autor correspondiente.

"Desde el Alma" es creación de la escritora Lilian Beatriz Epstein Gel quien no acepto el plagio...
Los Derechos de unos terminan cuando comienzan los Derechos de los otros... el respeto es la base de la lealtad, de la cordialidad, de la unión.

Esta línea de conducta es condición irrevocable para ser integrante en... "Desde el Alma"

"Respetar para ser respetado"

"Valorar para ser valorado"

"Ser y dejar ser"


Queridos amigos y amigas...

BIENVENIDO@S ...

siéntanse en su casa...!!


Gracias mil por ser y estar
Denme sus manos ...tomen las mías...!!

Besos y sonrisas muy azules
Lilian


------------------------------




Poemas de mi autoría narrados por el poeta Carles Gova desde Guatemala











Gracias mil amigo...!


lunes, 27 de febrero de 2012

Gracias, gracias mil...!!



Hola Lilian, 

Permíteme antes de nada, expresarte mi más sincera felicitación por haber podido ver hecho realidad este sueño, ver hecho realidad lo que tu misma comentas como tu "primer bebé". 
"Primer bebé" que engancha, emociona, va trasportando al lector desde la alegría hasta la más profunda tristeza, pasando por la emoción, la sonrisa y también el llanto. Es una obra fresca, espontánea, natural y que sin duda nos muestra a una mujer valiente, soñadora, digna, con principios, cargada de fuerza, ilusión y sobre todo... esperanza.

Es un relato (se me ha hecho corto) donde, te "desnudas" (desnudas tu alma) para que sea el lector el que sin más influencias de cara a la galería, sin más adornos poéticos o literarios, pueda sentir y sentirse reflejado en una vida que si por algo se ha caracterizado es precisamente por haber estado cargada de VIDA.

El relato trascurre deprisa, no se pierde, no divaga, no enreda ni confunde. Es cercado, humano, cálido y por supuesto lleno de una entrañable carga emocional que hace que a la protagonista se la comience a querer desde la primera línea.

A PESAR DE TODO, es un canto a la lucha, a la entrega, al amor.... Es un canto a la libertad y también a la dignidad. A pesar de todo nos viene a decir que merece la pena luchar, vivir y amar. 
Mi estimada y querida Lilian, siento no poder estar allí, o haber estado en el lugar donde tuviera lugar la presentación de este libro, porque de haber sido posible, seguro que hubiera alzado mi copa en tu honor. Como desgraciadamente no fue posible, (al menos por ahora), lo hago desde aquí. 

Muchas felicidades, enhorabuena y disfruta de este éxito que sin duda debe llenarte de orgullo y satisfacción. 

También un recuerdo y un aplauso muy especial a tu familia, a tus hijas, y tus nietos, a tus amigos (que en ningún momento te dejaron sola) y que de alguna manera comparten junto a ti esta bonita y entrañable historia de vida.

A pesar de todo, merece la pena luchar por una sonrisa.

Sonrisas cálidas y azules junto a mis mejores deseos para el futuro. Que este bebé se haga un hombrecito y por supuesto, lleguen pronto más hermanitos.

Felicidades y enhorabuena


 Juan A. Pellicer
26/06/10




LETRAS ALUMBRADAS (para Lilian)

30th Apr 2010

Por todo lo que nos pesa
-que nunca a pesar de todo-
sostengo en mis manos un libro
con signos de amor y esperanza
como la sed del sol.

Lirios de gel inscritos en la piedra
simbolizan la memoria de los mundos
en los recuerdos de una mujer
que se hizo presente en las letras
atravesando la luz.



© Luis Vargas





17 de febrero de 2012  Mari Rodriguez


Lilian, la verdad es que leerte es un gran placer, es como si estuviese delante de ti, haces la lectura en conversación
 yo no estoy impactada, estoy encantada, ya conozco tu forma de escribir, escribes con el corazón en la mano
es un orgullo que tengas tu libro que dejaras de legado el día que faltes, y estarás viva, por hacerte mito y estar al lado de los grandes, escritores poetas.



Mari Rodriguez





Juan Antonio Pellicer, Luis vargas, Mari Rodriguez...mis queridos poetas y amigos, reciban mi agradecimiento por sus humanos, sensibles y emocionantes comentarios respecto a este, mi hijo de letras,  que he escrito desde lo más profundo de mi corazón, alma y ser y que ya se ha vuelto un gran hombre,  ya no necesita la mano de mamá y camina solo,  ya recorre  por el mundo... haciéndome  una llamadita - de ves en cuando - para emocionarme con el afectuoso recibimiento que le están dando.

Mis queridos amigos, espero no lo tomen a mal pero... he querido compartir lo que me llena de orgullo y me da las fuerzas para seguir.
Besos y sonrisas muy azules
Lilian


No hay comentarios:

Publicar un comentario

A pesar de todo...!

A pesar de todo...!