Bienvenid@s

Bienvenid@s

Desde el Alma les doy la Bienvenida...!

Es mi deseo que sientan comodidad, calidez y felicidad compartiendo "Desde El Alma" , sin discriminaciones de credos, razas y tanto más ...volcando con cariño lo que cada uno siente, sabe y desea aportar...con mucho respeto, humildad, humanidad, sin competitividad, en paz y con amor...!!

Deseo aclarar que todo lo que leerán en "Desde El Alma"- desde mi- poemas, reflexiones y tanto más ... son de mi autoría, ya que están registrados en la Dirección General Del Derecho De Autor .

En caso de subir material de distintos Escritores- Poetas, artístas Plásticos y otros ... se hará constar el nombre del Autor correspondiente.

"Desde el Alma" es creación de la escritora Lilian Beatriz Epstein Gel quien no acepto el plagio...
Los Derechos de unos terminan cuando comienzan los Derechos de los otros... el respeto es la base de la lealtad, de la cordialidad, de la unión.

Esta línea de conducta es condición irrevocable para ser integrante en... "Desde el Alma"

"Respetar para ser respetado"

"Valorar para ser valorado"

"Ser y dejar ser"


Queridos amigos y amigas...

BIENVENIDO@S ...

siéntanse en su casa...!!


Gracias mil por ser y estar
Denme sus manos ...tomen las mías...!!

Besos y sonrisas muy azules
Lilian


------------------------------




Poemas de mi autoría narrados por el poeta Carles Gova desde Guatemala











Gracias mil amigo...!


miércoles, 26 de enero de 2011

"Soñando y nada más..."


La distancia es tremenda
Eso no es motivo para que cuando veo tu foto…
Note que eres bueno pero no lo quieres demostrar
Con agrios comentarios te me quieres escapar
¡Si! me deseas alejar
Críticas y críticas…siempre encuentras algo mal
Me lo dices y no me logras enojar
Eso te place…
A pesar de la lejanía… ¡tu sonrisa veo esbozar!
Y luego…luego te sientes mal,
porque no quieres darme el gusto…
de aceptar que no esta mal.
Miro tú foto-muy serio-como diciendo:
Ya nadie lo podrá lograr
Te esfuerzas pero… ahí estas diciéndome la verdad.
Los años pasan, el vivir la vida deja huellas
Algunas que quisiéramos borrar.
No esperes la muerte…
Ella llegara sin avisar
Vive la vida…no te encierres…
No todo debe de ser sufrimiento
La distancia es tremenda
Miro tu foto y te quisiera abrazar
Es que siento…no me quieres alejar
Sueño con llegar a ti
Te veo… ¡ahí estas…!
Tus ojos brillan esperando mi llegar
Ellos delatan tu alegría…tu felicidad
Muy serio, erguido y ansioso estas.
Corro hacia ti… ¡ya me has visto…!
Abres tus brazos con una dulce sonrisa…,
Sin mediar palabra me aprieto a tu pecho
Cierras tus brazos alrededor de mí…
Me miras, te miro….
Nuestros labios se funden en un ardiente beso
Tan ardiente que no deseamos termine jamás.
Es tanta nuestra alegría que nos olvidamos de los demás.
Sólo tú y yo…riendo, mirándonos sin poder hablar.
¿Quién lo podría imaginar?
Si amor… ¡estamos juntos para no separarnos más!
Es tan maravilloso… nos parece mentira, no parece real
Y si... nada es real…un sueño y nada más
La distancia es tremenda…
¡Cuánto… cuánto me haces soñar!

Emociones del Alma
Lilian B. Epstein -
Derechos de autor nº 902526
-----------------------------------------------
Imágen de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A pesar de todo...!

A pesar de todo...!